Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] .
Queremos que tu experiencia de compra sea excelente de principio a fin. Una vez que tu pedido está en camino, aquí te explicamos cómo funciona el proceso y qué hacer ante cualquier eventualidad.
Al momento de despachar tu compra, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento (o guía) y un enlace directo para que puedas ver el estado de tu envío en tiempo real.
Si notas que la entrega está tardando más de lo habitual, te recomendamos consultar primero el enlace de seguimiento. Allí encontrarás la información más actualizada sobre la ubicación y el estado de tu paquete, proporcionada directamente por la empresa de logística.
Una vez que tu paquete es entregado a la empresa de logística que elegiste y el número de seguimiento es enviado, la custodia y responsabilidad del mismo pasa a ser de dicha empresa. El servicio de envío es un contrato entre el cliente y el transportista.
En el improbable caso de pérdida, robo o algún daño durante el transporte, el reclamo debe ser gestionado directamente con la empresa de envíos correspondiente. Ellos son los responsables de investigar y resolver la situación.
Aunque el reclamo debe ser realizado con el transportista, no dudes en comunicarte con nosotros. Te facilitaremos toda la información de tu envío (comprobantes, número de guía, etc.) que puedas necesitar para agilizar y respaldar tu gestión. Queremos asegurarnos de que el proceso sea lo más sencillo posible para ti.